Deporte

Arráez y su disciplina en el cajón de bateo

Luis Arráez continúa siendo una muestra fehaciente de disciplina y trabajo en el cajón de bateo. El infielder se ubica entre los mejores 10 venezolanos que en sus primeros 600 juegos en la MLB ha tenido una baja tasa de ponches.

“La Regadera” tiene un total de 2257 turnos al bate y se ha ponchado en 182 ocasiones, en sus primeros 600 juegos.

De los venezolanos que se encuentran por encima de Arráez con menos cantidad de ponches en este lapso destacan:

  • Luis Sojo 130
  • Enzo Hernández 134
  • Oswaldo “Ozzie” Guillén 176
  • Alberto Callaspo 177
  • César Tovar 180

El trabajo constante de Arráez en el cajón de bateo lo ha hecho ganador de dos títulos de bateo de manera consecutiva y en dos ligas diferentes.

En este 2024, el criollo se encuentra en la lucha por un nuevo título de bateo para seguir haciendo historia y lograrlo en tres años consecutivos con tres equipos distintos.

Lee también: Francisco Álvarez fue activado por los Mets

Con su habilidad para golpear la esférica y mantenerse en base, el venezolano se ha encargado de demostrar que no hace falta conectar muchos cuadrangulares para ser reconocido.

Su cantidad de incogibles sumado con su experticia para dirigirlos a cualquier lugar del diamante lo convierten en un jugador difícil de poner fuera por la vía del ponche.

En lo que va de campaña, “La Regadera” tiene 143 visitas al plato y solo ha sido abanicado en siete oportunidades. Asimismo, con sus 91 hits en lo que va de campaña lo hacen líder de ese departamento ofensivo.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías