Portada Nacional

¿Por qué la etiqueta El Valle continúa en tendencia Twitter? Entérate

¿Por qué la etiqueta El Valle continúa en tendencia Twitter? Entérate
Avenida Intercomunal de El Valle. Foto Referencial cortesía mapio.net

Andreína Vies.- Este jueves se presentó un enfrentamiento entre oficiales de la policía y grupos armados que operan en Los Jardines de El Valle, la irregularidad se presentó específicamente en las adyacencias de la calle 2.

De acuerdo a la información ofrecida por el reportero Joan Camargo “El hecho se generó cuando funcionarios practicaban el allanamiento a una vivienda de la zona donde se encontraba un supuesto delincuente que estaba requerido por varios delitos”.

Esta situación generó un cierre en la Avenida Intercomunal a la altura del Mcdonalds de la calle 2, según especificó el periodista Roman Camacho.

Hasta este viernes 11 de junio la etiqueta El Valle continúa siendo tendencia en la plataforma digital Twitter, debido a que los vecinos y portales de noticias han dado a conocer el suceso mediante relatos escritos y audiovisuales donde se escuchan los disparos y se observan a los funcionarios enfrentándose a los antisociales.

Le puede interesar: ¿Cuándo iniciará la Auditoría Integral al Sistema Automatizado de Votación?

Los periodistas de sucesos que cubrieron la información dieron a conocer que hubo tres heridos, dos de ellos son uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un integrante de la banda del “loco Leo”.

Redes sociales

Categorías