Nacional

¡De Fiesta! El Hatillo celebrará su aniversario con actividades durante tres días

Denuncian grave situación eléctrica en El Hatillo
Denuncian grave situación eléctrica en El Hatillo. Foto Referencial cortesía.

NotiGlobo.- El municipio El Hatillo, ubicado en el estado Miranda, celebrará por todo lo alto su aniversario durante tres días continuos donde se ofrecerán actividades culturales para los hatillanos y visitantes, bajo todas las medidas de bioseguridad para la prevención de la Covid-19.

El Hatillo, fue fundado el 12 de junio de 1784 por Baltazar de León, y justamente este sábado 12 de junio arriba a sus 237 años, con importantes obras para la comunidad.

Elías Sayegh, alcalde de la localidad, encabezará este sábado el acto central que consiste en la entrega de la cancha Vinicio Mata totalmente rehabilitada, e incluirá una misa en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo y la ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

Además, unas 150 mujeres hatillanas serán reconocidas por su empeño y labor destacado en beneficio de la comunidad en un acto que se realizará a las 10:00 de la mañana en el Anfiteatro, ubicado en el pueblo de El Hatillo.

El burgomaestre inaugurará al mediodía la exposición artística de Raúl Cardozo, en los espacios de la Galería, y seguidamente a la 1:00 compartirá un encuentro con las trabajadoras de las distintas dependencias de la Alcaldía para agradecer el esfuerzo en su labor diaria. La actividad de este día cerrará con la proyección de una película en la Plaza Bolívar, a las 7:00 de la noche.

Te puede interesar: Lea de qué trata la denuncia realizada por Delcy Rodríguez

Redes sociales

Categorías