Deporte Notiglobo Portada

El golfista venezolano Jhonattan Vegas está de regreso en el Charles Schwab Challenge

En este primer torneo del PGA Tour tras meses de reclusión, estarán en acción un total de 148 golfistas de primer nivel.
"Este tiempo me sirvió para reflexionar, descansar al lado de la familia y entrenar", dijo el bastonista de Maturín con motivo del inminente retorno a la acción.

Mariangely Carmona.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas está de regreso  a la competición, concretamente en el Charles Schwab Challenge, torneo a disputarse sin público a partir de este jueves en las praderas del  Colonial Country Club, en Fort Worth, Texas.

Después del obligado paro que tuvo el PGA Tour debido a la pandemia del coronavirus, Vegas, dijo: «Este tiempo me sirvió para reflexionar, descansar al lado de la familia y entrenar». Vegas saldrá este jueves a las 8:12 am (hora venezolana) desde el tee del hoyo diez, al lado del estadounidense Joel Dahmen y el sueco Alex Noren.

En este primer torneo del PGA Tour tras meses de reclusión, estarán en acción un total de 148 golfistas de primer nivel. Si bien no está ubicado entre los principales candidatos al triunfo en Fort Worth, Vegas se muestra optimista, basado en su talento y condiciones que lo han llevado a ser considerado como uno de los mejores pegadores del golf actual.

De acuerdo a medios internacionales el criollo venezolano, no es el único que apunta como favorito en referencia a los apostadores, los cuales colocan como principal al norirlandés Rory McIlroy con una preferencia de 15-2, entre los aspirantes el título del Charles Schwab Challenge el español Jon Rahm (12-1), el estadounidense Justin Thomas (16-1) y el sudafricano Bryson DeChambeau (22-1), al lado del norteamericano Web Simpson.


Redes sociales

Categorías