Entretenimiento Noticias Notiglobo

‘Star-Lord’ se casó con la hija mayor de Schwarzenegger

El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger se casaron el fin de semana en una ceremonia que el protagonista de ‘Guardians of the Galaxy’ calificó como íntima, conmovedora y emotiva.

Pratt anunció las nupcias en Instagram, donde publicó una foto de la pareja caminando tomada de la mano. Dijo que se casaron el sábado frente a Dios, sus familiares y seres queridos.

La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y se comprometió en enero.

Pratt, de 39 años y famoso en todo el mundo al personificar a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, también es conocido por su papel en las películas de ‘Jurassic World’ y la exitosa serie televisiva ‘Parks and Recreation’.

Schwarzenegger, de 29 años, es escritora de libros para niños como ‘Maverick and Me’ o ‘Rock What You’ve Got, además de ser la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver.

Este es el segundo matrimonio para Pratt. El actor se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio. Juntos tienen un hijo, Jack, nacido en agosto del 2012.

Archivo

Categorías