Noticias Portada

Banesco y IUGT han graduado a casi mil emprendeores de la Gran Caracas

Banesco ha graduada 993 emprendedores en Programa de Formacion de Microempresarios

Emprendedores de Miranda, Distrito Capital y Vargas han recibido capacitación en materia de gerencia, comercio y marketing para impulsar sus negocios


Banesco Banco Universal, a través sus programas de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, capacitó a 993 emprendedores en los cinco primeros meses del año, a través de su Programa de Formación de Microempresarios.

El curso de formación empresarial, que se dicta de manera gratuita y en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), benefició a emprendedores de los estados Miranda, Distrito Capital y Vargas pertenecientes a distintos sectores productivos como el agrícola, avícola, gastronómico, turismo, confección, carpintería, salud, estética, panadería y pastelería, entre otros.

El programa provee al participante de herramientas gerenciales, de mercadeo y administrativas para llevar adelante su negocio y expandir su emprendimiento. Los asistentes cursan ocho módulos dictados por profesionales especializados en los tópicos de Liderazgo, Desarrollo Personal, Negociación Estratégica, Plan de Mercadeo y Ventas, Plan de Recursos Humanos y Costos, Registro Contable, Plan Operativo y Finanzas.

Los próximos cursos inician los días 18, 19, 20 y 21 de junio, en la sede del IUGT, ubicada en la Torre Solano de la avenida Francisco Solano López, al frente del Hotel Lincoln Suites, Caracas. El horario es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Toda persona, preferiblemente mayor de 18 años, con una idea de emprendimiento o un negocio consolidado, interesada en mejorar su capacidad productiva del negocio y optimizar su competitividad en el mercado, está invitada a inscribirse en línea a través del portal de Banesco de forma gratuita.

Redes sociales

Categorías