Tecnologia

Apple enfrenta fallos en Beats

La popular serie Pill de Beats By Dr Dre
La popular serie Pill de Beats By Dr Dre

NOTIGLOBO

Los altavoces Beats Pill XL presentan un problema en su batería. Al parecer estos artefactos pueden llegar a sobrecalentarse, ocasionando riesgo de incendio, razón por la que la empresa de Cupertino ha decidido devolver a los consumidores el dinero por la compra de este modelo.

Apple anunció un programa de recogida voluntaria de estos artefactos, con un reembolso para los clientes que deseen participar en esta convocatoria preventiva, ya que la marca creadora del iPhone asegura que en raras ocasiones el dispositivo puede sobrecalentarse, convirtiéndose en un riesgo para la salud y seguridad de los usuarios.

Las personas que decidan devolver sus Beats Pill XL podrán contar con un crédito de compra en la Apple Store de casi 300 dólares, o recibirán el reintegro de su dinero en una cuenta bancaria que suministren.

Estas cornetas fueron puestas en el mercado por la empresa Beats by Dr Dre en noviembre del año 2013. Como todos los productos de esta firma tuvo una masiva campaña publicitaria, incluyendo la aparición del producto en el video musical del tema Pills N Potions de la cantante Nicki Minaj.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías