Entretenimiento Portada

Shakira: del Mundial Brasil 2014 a la portada de PlayBoy

Shakira logró calar más en la audiencia con su La La La junto a Carlinhos Brown

Shakira logró calar más en la audiencia con su La La La junto a Carlinhos Brown

NOTIGLOBO.-

La cantante colombiana estará en el acto de apertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014 interpretando para la audiencia el sencillo “La La La“, un tema que grabó junto al brasileño Carlinhos Brown y que goza de mucha popularidad, desplazando incluso al tema oficial de la Copa del Mundo interpretado por el cantante y productor cubano PitbullJennifer López y Claudia Leitte.

No es la primera vez que Shakira se ve involucrada en un evento mundialista. Ya para Alemania 2006 la intérprete barranquillera había subido al escenario para compartir con la fanaticada su éxito Hips Don’t Lie y cuatro años más tarde, en Sudáfrica 2010, habían puesto sobre sus hombros el gran compromiso de interpretar el Waka Waka, himno oficial del evento.

Sao Paulo contará con la presencia de Shakira este jueves 12 de junio cuando se lleve a cabo el pitazo inicial del juego en el que la selección de Brasil se medirá ante Croacia. Una vez finalizada su presentación en el Mundial, la cantante deberá atender sus compromisos con la revista PlayBoy para la que posará convirtiéndose dentro de muy poco en una de sus chicas de portada.

Los encargados de manejar la imagen de Shakira aseguran que posará como siempre lo ha hecho, mostrando poco y nada para no atentar contra su imagen manteniéndose coherente con el discurso que ha manejado hasta ahora. Si es cierto que Piqué prefirió que grabara con Rihanna antes de verla en compañía de un hombre, ¿qué pensará ahora de esto?

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías