Entretenimiento Portada

Charlize Theron da muestras de su generosidad

Charlize Theron da generosa propina en agradecimiento a la tolerancia de la encargada

Charlize Theron da generosa propina en agradecimiento a la tolerancia de la encargada

NOTIGLOBO.-

La protagonista de producciones como “Snow White and the Huntsman” y “Prometheus” sorprendió con su generosidad a una dependienta de una tienda de helados de Los Angeles. La actriz, que actualmente sale con Sean Penn, pasó por una tienda de helados de la ciudad californiana para degustar un yogurt con topping pequeño, pero llegado el momento de cancelar los tres dólares del postre, se dio cuenta de que no llevaba consigo su billetera.

Avergonzada, la actriz sudafricana pidió a la encargada de la tienda que le permitiera ir por el dinero y tras un poco más de una hora de ausencia, Charlize Theron regresó al lugar y canceló su consumo con un billete de cien dólares, dejando todo el cambio en recompensa por la tolerancia y la comprensión de la encargada.

La empleada de la tienda de helados contó con detalle a los periodistas de TMZ cómo se habían llevado a cabo los hechos y mostró con orgullo su propina de más de noventa y seis dólares. Muchos están convencidos de que este debe haber sido el helado más caro que Charlize Theron ha pagado en su vida, y que su descuido tuvo un precio bastante alto.

Actualmente, la actriz se encuentra grabando las producciones “Dark Places” y “Mad Max: Fury Road“, a la espera del estreno de su más reciente película “A Million Ways to Die in The West, una comedia dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane que se encuentra en postproducción y se estrenará a finales de este año.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías