Nacional Política Portada

Chávez y Capriles inscribieron sus candidaturas ante el CNE

Chavez se inscribira ante el CNE

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, actual presidente venezolano, y Henrique Capriles Radonski, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inscribieron sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para optar a la Silla presidencial el próximo 7 de octubre.

Este domingo, Capriles Radonski, acompañado de todos los partidos que lo respaldan, llevó a cabo una caminata de 10 kilómetros para dirigirse a Plaza Caracas, donde se ubica la sede del CNE y donde haría oficial su intención de convertirse en el próximo presidente de Venezuela.

Desde varios puntos de Caracas se concentraron grandes cantidades de simpatizantes de quien se desempeñara como el Gobernador de Miranda, para hacer el mismo recorrido y demostrarle su apoyo como candidato.

A Chávez, por su parte, le tocó el turno este lunes 11 de junio, fecha en la que tenía pautada su presentación ante el organismo del Estado encargado del proceso electoral para hacer oficial su candidatura a un próximo período presidencial.

De igual manera, el Primer Mandatario venezolano, quien fue a Plaza Caracas montado en un camión y escoltado por sus hijas, ministros y miembros del Comando de Campaña Carabobo, convocó a todos sus seguidores a apoyarlo en su revolución y a acompañarlo en el momento de su inscripción. Centenares de personas acudieron al llamado del actual Presidente, quien declaró que reconocerá y respetará los resultados de las próximas elecciones.

Todo está listo para las elecciones presidenciales venezolanas del próximo 7 de octubre.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías