Deporte

Marinos aplastó a Gaiteros y sigue invicto

Con una actuación estelar de su importación, Marinos de Oriente aplastó este viernes 92-65 a Gaiteros del Zulia en el Rutaca Sport Arena pasa extender su invicto a 4-0.

Marinos fue ampliamente superior en la pintura, anotando 46 puntos por apenas 16 del rival. Pero además supo capitalizar las segundas oportunidades y en contraataque. Dejó un 57% de efectividad en tiros de campo y un 71% en lanzamientos de dos.

El juego inició muy parejo, de hecho el primer cuarto terminó igualado a 20. Pero en el segundo tramo Marinos se despegó apalancado en los tiros de larga distancia y logró llegar al descanso arriba casi por 20 puntos (54-35).

Lee también: Defensa de Spartans amarró el triunfo frente a Llaneros

Al volver de los vestidores el juego volvió a estar más equilibrado, pero Gaiteros nunca encontró la formula para reponerse a la emboscada del segundo cuarto.

Cuatro jugadores de Marinos terminaron con doble dígito. Landers Nolley li fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido por Joshua Ibarra que coqueteó con el doble-doble al facturar 16 unidades y capturar ocho rebotes.

Jordan Glynn añadió 12 contables y Carlos Lemus otros tres.

Por Gaiteros, que dejó su récord en 1-3, el mejor fue Jerry Evans con 15 puntos y cuatro rebotes

Ver fuente

Redes sociales

Categorías