Deporte

Jinetes criollos buscan pase al Reino Unido

Los profesionales venezolanos aparecen como firmes candidatos a vencer en el Royal Palm Juvenile Stakes y el Royal Palm Juvenile Fillies Stakes, programados como las pruebas centrales de este sábado en el circuito de Gulfstream Park, exclusivos para potros y potrancas de dos años y que dan pase para competir en el Reino Unido.

El Royal Palm Juvenile Fillies Stakes está programado como en distancia de 1.200 metros y premio de 120.000 dólares, prueba en la que Leonel Reyes Ramos estará sobre la potranca You Need Me, que hará su primera presentación bajo el entrenamiento de J. David Braddy.

Jaramillo será el encargado de montar a la potranca Bullet, una pensionada de M. E. Case, que también va a su primera actuación.

Lee también: Wabi Sabi es carta de Lanz en Clásico Asamblea Nacional

Camacho firmó el compromiso de Ramsey Pond, que correrá por primera vez y es hija de Divididero en Surf Edge, por Malibu Moon.

El otro criollo que estará en la carrera es Sonny León, que montará Bois Blanc, potranca que irá a su segunda salida.

El Royal Palm Juvenille se efectuará con premio de 120.000 dólares y José Francisco D’Angelo presentará a Enterdadragon, con la monta de Leonel Reyes Ramos y a Gabaldón con Emisael Jaramillo. También estará Edgar Pérez con Madrock y Sonny León a bordo de Makeit Chavenne.

Cabe destacar que estas competencias otorgan pase a las carreras selectivas del hipódromo de Ascot.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías