Nacional

Falleció Jesús Lezama, eterno fanático de los Leones del Caracas

Jesús «Chivita» Lezama, considerado «el fanático número uno» de los Leones del Caracas, falleció este jueves a los 104 años, informó la periodista Mari Montes a través de las redes sociales.

La organización capitalina también utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la triste noticia.

Tras conocerse la información, que se convirtió en tendencia número uno en Twitter, personalidades tanto del béisbol venezolano como figuras públicas lamentaron la partida física del insigne «Chivita», que siempre estuvo alentando con su trompeta a la tropa capitalina.

Jesús Lezama tuvo la oportunidad de ver a los Leones conseguir el título 21 de la franquicia, luego de que Harold Castro diera un cuadrangular para dejar en el terreno a Tiburones de La Guaira en el sexto juego de la gran final 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Después de ver a sus amados Leones titularse, el fiel fanático acompañó al equipo en la Serie del Caribe 2023, que se disputó en La Rinconada.

De interés: Música y baile son parte del entrenamiento, vida y enseñanzas de Yulimar Rojas

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @leones_cbbc

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías