Entretenimiento Portada

Paris Hilton hace una visita a la Casa Blanca a favor de la protección de los adolescentes y en contra del abuso infantil

Paris Hilton
CNN. Paris Hilton.

Angélica Álvarez.- Paris Hilton se reunió recientemente con trabajadores estatales y nacionales de la Casa Blanca en defensa de los jóvenes y en contra del abuso infantil.

Uno de los objetivos de la visita es promover la protección de los adolescentes en los programas e instalaciones residenciales en el país norteamericano.

Hilton «se reunió con el personal de políticas donde ella y otros sobrevivientes compartieron sus poderosas historias y discutieron temas pertinentes a la protección de los jóvenes institucionalizados en Estados Unidos«, según detalló uno de los funcionarios.

¿Qué es lo que está apoyando Paris Hilton?

La reconocida influencer, Paris Hilton, quien además es cantante y empresaria, aseguró que está apoyando la Ley Federal de Responsabilidad por el Cuidado de los Congregados.

Dicho proyecto desarrolla una Declaración de Derechos de Jóvenes en Cuidado Congregado, «crea una comisión conjunta de investigación para comprender el alcance del abuso institucional e incluye fondos para abordar problemas sistémicos, según una hoja informativa del Justice Resource Institute sin fines de lucro».

Hilton narró su propia experiencia con respecto al abuso físico y emocional en Provo Canyon School, un internado de Utah para adolescentes con dificultades, explicó que «sufrió abuso físico, gritos, restricción encerrada en habitaciones, medicación forzada, vigilancia por parte del personal masculino mientras se duchaba. Básicamente no tenía derechos humanos, y desde entonces lo ha hecho, conectado con numerosos sobrevivientes de traumas similares».

También te puede interesar: George Clooney sigue siendo tendencia en Twitter, conoce detalles sobre su gran fortuna

Redes sociales

Categorías