Mundo Portada

¿Quién fue el fiscal paraguayo Marcelo Picci y en dónde lo asesinaron?

Marcelo Picci
CNN. Marcelo Picci.

Angélica Álvarez.- El asesinato del fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Marcelo Picci de 45 años ha causado impacto en Paraguay y Colombia.

Picci era parte de un operativo conocido como «Ultranza«, el cual buscaba enfrentar el narcotráfico y el lavado de dinero, se relacionó a la investigación contra el atentado generado este año en un concierto en su nación.

Además, indagó sobre el asesinato de la hija de un gobernador regional, y participó en el caso del «exfutbolista brasileño Ronaldinho, cuando este fue detenido al tratar de entrar a Paraguay con un pasaporte adulterado en 2020″.

¿Dónde queda la exclusiva isla de Barú en Cartagena, lugar donde fue asesinado Marcelo Picci?

El lugar donde se encontraba Marcelo Picci era en la Península de Baru, como se conoce esta isla, se localiza en el Caribe, a 45 minutos de Cartagena de Indias, muy reconocida por sus playas privadas color turquesa y arenas blancas.

El director de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas, señaló a la prensa que las autoridades «ya están adelantando las gestiones urgentes y de carácter reservado que, según afirmó, ayudarán a identificar a los responsables de ese lamentable hecho».

También te puede interesar: Fiscal paraguayo fue asesinado en Colombia

Redes sociales

Categorías