Entretenimiento Deporte Portada

Champions League: Camila Cabello pondrá a bailar a los presentes en el reconocido evento deportivo

Camila Cabello
AS. Camila Cabello en la Champions League.

Angélica Álvarez.- La actriz y cantante cubana estadounidense, Camila Cabello, será quien haga bailar a los presentes en el reconocido evento deportivo final del Champions League este próximo 28 de mayo.

El encuentro será en el Stade de France, lugar donde la cantante le dará el toque musical latino y se encargará de abrir el show antes de que «ruede el balón en el partido entre Liverpool y Real Madrid«.

«Artistas de la talla de Dua Lipa, Imagine Dragons, Marshmellow, entre otros, han protagonizado este pequeño concierto que para la Final de la Champions League de la temporada 2021-2022 la seleccionada fue la artista latina Camila Cabello».

¿En qué momento se presentará Camila Cabello en la Champions League?

20 Minutos. Camila Cabello.

La artista Camila Cabello llegó al estrellato del grupo Fifth Harmony y después decidió tomar otro rumbo continuando su carrera como solista en el 2018.

«¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo», declaró la cantante a la UEFA.

La cantante abrirá la mayor presentación de la final de la Champions League en el Stade de France, antes del encuentro deportivo que será a las 14:00 horas, hora del centro de México.

También te puede interesar: Grandes Ligas: Gerardo Parra informó sobre su retiro

Redes sociales

Categorías