Nacional

Western Union reactivó el envío de dinero de Canadá a Venezuela

Western Union
Foto cortesía. Western Union.

NotiGlobo.- La compañía estadounidense Western Union reactivó el servicio de remesas de Canadá a Venezuela, de acuerdo a una publicación de Zoom Remesas, donde no se brindan mayores detalles.

Esta empresa permite el envío de dinero a través de la operadora cambiaria Grupo Zoom. Es así como los usuarios podrán enviar remesas desde las más de 4.200 agencias que tiene Western Union en ese país.

«¡Traemos buenas noticias para ti! El servicio de envío de dinero Western Union desde Canadá hacia Venezuela ha sido reactivado. Ahora podrás enviar dinero hacia Venezuela a través de sus +4200 localidades de agentes Western Union en Canadá.», publicó Zoom Remesas a través de Twitter.

Western Union suspendió su servicio temporalmente hacia Venezuela pese a que Estados Unidos aseguró que los envíos de remesas no comerciales no se verían afectados. Es así como ahora fue reactivado, tras más de un año de la suspensión del servicio, pocos días después de que Donald Trump,reforzó en agosto de 2019 las sanciones en contra el presidente Nicolás Maduro.

La licencia 16B emitida por la Oficina para el Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, autoriza esas transacciones que involucran incluso instituciones financieras públicas.

Te puede interesar: Afirman que hospitales en Yaracuy están a punto del colapso”

Redes sociales

Categorías