Mundo

Suenan las sirenas en Israel avisando la llegada de cohetes

ISRAEL-PALESTINIAN-CONFLICT
CNN. Llegada de misiles en Israel.

Angélica Álvarez.- El sonido de cohetes se escuchó en Ashkelon, ciudad cercana a Gaza, muchas de las explosiones provenían de la defensa de Israel.

Murieron dos israelíes según informó la Cruz Roja de ese país y los fallecidos en Gaza ascendieron a 26, luego de los ataques aéreos por parte de Israel.

También te puede interesar: GNB capturó a tres personas por robar gasolina en Puerto la Cruz

«Nueve niños y una mujer se encontraban entre los muertos, mientras que se informaron 122 lesiones en total, incluidos 41 niños que fueron llevados a hospitales con diversos grados de lesiones, agregó Al Qidra en un comunicado».

La tensión en Jerusalén y otras zonas generaron el incremento de agresiones entre Israel y Palestina. El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Jonathan Cornricus, aseguró que los ataques venían de dos grupos militantes palestinos, Hamas y la Yihad Islámica.

«Hamas y la Yihad Islámica han ampliado el alcance de la intensidad y el ritmo de su fuego, dijo Cornricus, y agregó que se ordenó al ejército israelí continuar y mejorar las operaciones de las FDI contra los terroristas en el terreno, así como su infraestructura y sitios clave a través de la Franja de Gaza», así lo reseña CNN.

Redes sociales

Categorías