Nacional

Ocariz llama a legitimar liderazgos en el país

Foto Referencial

NotiGlobo.- El dirigente político de Primero Justicia, Carlos Ocariz, propuso a los factores políticos que componen la unidad democrática, legitimar todos los niveles de liderazgos del país, con el fin de fortalecerla y lograr así procesos de cambio.

«Propongo ir a un proceso de legitimación total de la dirigencia: desde las parroquias, los municipios y los estados del país. No es lo mismo convocar a presionar desde la soledad”, indicó.

Señaló que Venezuela experimenta una gran crisis, donde «existe una inmensa mayoría que quiere que el país cambie», por lo que se preguntó si ¿esa gran mayoría se siente representado por esa dirigencia?. En ese sentido, llamó a reflexionar los políticos.

Ocariz que su propuesta será consultada en el seno de su organización política; no obstante, ha sido enviada a todos los actores que conforman la unidad.

“No podemos actuar solos, quedarnos inmóviles no puede ser una opción. ¿Quién lidera, la gente nos reconoce como líderes para fortalecer la unidad? pienso que sería un segundo elemento de lo que se anunció con la Plataforma Unitaria por Elecciones Libres en días pasados”, dijo.

Te puede interesar: F1 podría perder Turquía y quedarse con 22 carreras

Redes sociales

Categorías