Nacional Portada

Lluvias caídas en el Táchira ponen en alerta a los cuerpos de Protección Civil

Lluvias caídas en el Táchira pone en alerta a los cuerpos de Protección Civil
El Inameh pronosticó precipitaciones y descargas eléctricas en algunas zonas de la entidad tachirense. Foto Twitter cortesía @PCivilTachira

Andreína Vies.- Las lluvias caídas en las últimas horas en el estado Táchirahan traído consigo el aumento del caudal de los Ríos Doradas y Uribante, dicha situación ha puesto en alerta a los organismos de seguridad de esta entidad.

A través de la plataforma virtual de Twitter tanto Protección Civil Táchira como los Bomberos del Municipio Fernando Feo compartieron imágenes donde se muestra el aumento del nivel del agua durante este martes 11 de mayo.

El 1 de mayo el sur de la entidad tachirense vivió una vaguada que se unió con la temporada de lluvias.

Por su parte, el Inameh pronosticó precipitaciones y descargas eléctricas en algunas zonas de la entidad tachirense, lo propio ocurrirá en el Zulia y Apure; también advirtió que, en Amazonas, el Esequibo y sur de Bolívar se podrían presentar lluvias.

Le puede interesar: Cantv tendrá como presidente a Jesús Aldana general de la Aviación

Este marte Protección Civil Táchira dio a conocer que existen colapsos en algunas vías, entre las que destaca el acceso hacia la aldea Macanillo, en el municipio San Cristóbal, la razón han sido los deslizamientos de tierra en el sector Barranco Negro.

Redes sociales

Categorías