Nacional Portada

Cantv tendrá como presidente a Jesús Aldana general de la Aviación

27 de octubre| explicación de Cantv sobre montos errados en las facturas
se desconoce si Cantv se encargará de los reembolsos a los ciudadanos que cancelaron la factura con el monto errado. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este martes se conoció que el general de división de la Aviación, Jesús Aldana Quintero será quien tome las riendas de Cantv, de acuerdo a la Gaceta Oficial 42119, decreto Nº 4608, de fecha 4 de mayo de 2021 este asumirá como presidente de la mencionada compañía de servicios de telecomunicaciones.

Quintero sustituirá a la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez quien se mantuvo en ambos cargos por casi un año y medio.

En un anota de prensa Jiménez expresó: “Recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”

Aldana ocupó la Gerencia Corporativa de Energía de Cantv desde el año 2009 y hasta el 2014; también se desempeñó en la coordinación de Alianzas Estratégicas en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior; también estuvo al frente de la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos.

Le puede interesar: Guaidó reaccionó ante el secuestro de militares venezolanos por parte de disidentes de las Farc

Uno de los proyectos que tendrá como objetivo el nuevo presidente de Cantv es avanzar en la instalación de la tecnología Gpon en la Región Capital y el centro del país, también debe enfrentar el registro de cientos de averías que presentan los servicios de telefonía e internet.

Redes sociales

Categorías