Notiglobo Política Portada

FANB inicia ejercicios militares con aviones K-8 en Lara

con aviones K-8 de fabricación china
los entrenamientos militares aéreos se extenderán hasta el próximo 22 de mayo

Mariangely Carmona.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó que realizará ejercicios militares aéreos diurnos y nocturnos, desde este lunes 11 de mayo, en el Estado Lara.

El general de división José Santiago Moreno Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la entidad, señaló que los entrenamientos militares aéreos se extenderán hasta el próximo 22 de mayo, al tiempo dijo:»los aviones pertenecen a la Base Aérea Vicente Landaeta Gil de Barquisimeto, efectuarán ejercicios de tiro en el Fuerte Terepaima, en el Municipio Palavecino (Cabudare), con el propósito de entrenar a los pilotos de combates».

Igualmente, el Comandante de la unidad castrense, enfatizó que los ejercicios forman parte de un entrenamiento diurno y nocturno, de tiro y para pilotos venezolanos de combates en los que estarán practicando con aviones K-8, sobrevolando el estado Lara.

En cuanto a los operativos de seguridad que se vienen llevando a cabo en la entidad, apuntó que se mantendrá el patrullaje en los municipios, a fin de acabar con las bandas delictivas.

Con información de UN


Redes sociales

Categorías