Entretenimiento

Robin Williams dejó pistas de su suicidio

Robin Williams cumplirá dentro de poco un año de muerto
Robin Williams cumplirá dentro de poco un año de muerto

NOTIGLOBO

El próximo mes de agosto se cumplirá un año desde la sorprendente desaparición del actor Robin Williams, el protagonista de clásicos como Mrs. Doubtfire y Patch Adams se quitó la vida en su residencia de Tiburón, California, luego de atravesar una severa crisis depresiva, desconocida para muchos.

Zack, Zelda y Cody, los hijos del actor, han dado con varias notas en las que su padre advertía acerca del infierno que estaba viviendo y cómo cada día estaba más próximo a poner fin a su existencia. Notas con mensajes como “estoy harto de todo” y “es hora de marcharse”, fueron halladas entre los objetos personales del actor.

Zelda fue quizás una de las más afectadas por la muerte de su padre, sin embargo la hija de Williams reconoció ante la prensa que nunca quiso conocer las verdaderas razones que habían conducido al intérprete a atentar contra su vida del modo en que lo hizo, ya que para ella esto habría sido sumamente doloroso.

Al momento de partir, Robin Williams dejó inconclusos algunos proyectos, uno de ellos era la controversial segunda parte de Mrs. Doubtfire, una secuela que para la actriz Mara Wilson significaba una verdadera locura.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías