Entretenimiento

Madonna tiene un nuevo pretendiente

Madonna replicó a las insinuaciones de Manson en Instagram
Madonna replicó a las insinuaciones de Manson en Instagram

NOTIGLOBO

Luego del beso a Drake en Coachella, la reina del pop sigue despertando rumores y pasiones. En una entrevista ofrecida a i-D el cantante de rock Marilyn Manson aseguró que encuentra el nuevo trabajo discográfico de Madonna sumamente interesante.

El controversial intérprete se refirió a Rebel Heart, el más reciente álbum de estudio de la cantante, como un trabajo musical lleno de sensualidad y energía. Adicionalmente, insinuó que Madonna se veía mejor que nunca y dijo, sin ningún tipo de miramiento, que está enamorado de ella y que con gusto intimaría con la intérprete de Express Yourself.

Sabemos de sobra que Madonna no es precisamente de las que se queda callada, así que no aguantó dos veces para replicar a las insinuaciones públicas de Manson y en su cuenta de Instagram publicó una captura de pantalla de la entrevista del rockero, añadiendo en los comentarios un mensaje de agradecimiento por su atrevida propuesta.

¿Estará dispuesta Madonna a complacer los deseos de Marilyn Manson? De momento sabemos que la reina del pop no quedó muy complacida con el beso que le propinó al rapero Drake, de quien dijo a los medios que besaba como una chica.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías