Entretenimiento

Hugh Jackman se despide de Wolverine

Hugh Jackman en X-Men, Days of the Future Past
Hugh Jackman en X-Men, Days of the Future Past

NOTIGLOBO

A través de su cuenta de Instagram el actor Hugh Jackman ha confirmado el rumor de que no volverá a interpretar a Wolverine luego de que se grabe la cinta que está pautada para el año 2017. El intérprete australiano dio las gracias a los fans por el apoyo, lamentando tener que romper los corazones de muchos.

Desde el año 2000 Jackman viste el traje de uno de los mutantes más queridos del universo X-Men. Fue a comienzos del nuevo siglo que participó, junto a figuras como Halle Berry, en la producción X-Men, una cinta que resultó ser un verdadero éxito de taquilla y que dio inicio a una saga cinematográfica sumamente fructífera.

Además de su participación en las producciones donde aparece el Doctor X acompañado de todo su séquito en la lucha para detener a Magneto, Hugh Jackman también estuvo al frente del elenco en una trilogía dedicada especialmente a uno de los mutantes más complejos e interesantes creados por Stan Lee y Jack Kirby: Wolverine.

Hugh Jackman considera que la última producción en la que estará tiene un brillante argumento, una manera realmente formidable de poner fin a su etapa como el temible Wolverine tras 17 años de encarnarlo en la gran pantalla.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías