Entretenimiento

Demi Moore pierde 200 mil dólares

Demi Moore y su equipo evalúan los daños
Demi Moore y su equipo evalúan los daños

NOTIGLOBO

Una enorme suma en ropa de diseñador le fue robada a la actriz Demi Moore. Al parecer la actriz atesoraba en un depósito de North Hollywood una gran colección de trajes de diseños exclusivos con los que solía asistir a las celebraciones y a las alfombras rojas de los grandes eventos del mundo del espectáculo.

El equipo de Demi Moore no verificaba las condiciones de la colección desde hace unos seis meses, y hace algunos días pudieron constatar que buena parte de los trajes de la protagonista de Ghost habían desaparecido. Aunque no se ha hecho una revisión oficial de las prendas que faltan, los voceros de la celebridad aseguran que las pérdidas podrían oscilar sobre los 200 mil  dólares.

La compañía Public Storage era la propietaria del candado que mantenía cerrado el depósito de la actriz y se cree que sólo los miembros del equipo de producción de Demi, así como empleados de confianza de la empresa de seguridad, tenían copia del dispositivo de seguridad, que para sorpresa de todos no fue violado ni forzado.

De momento Storage Unit no ha hecho comentarios sobre el robo y la propia Demi Moore se encuentra evaluando los daños para tener una idea de todo lo que le fue sustraído tan misteriosamente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías