Deporte

Temporada regular de la NBA termina con récord de asistencia

NBA
Otro registros alcanzados esta campaña fueron la asistencia media por partidos, 18.077 personas, y una ocupación del 97 % de la capacidad de los estadios (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – La NBA registró esta temporada regular un récord de asistencia a los estadios con 22.234.502 personas, 1,3 millones más que en la anterior campaña.

El récord de asistencia no fue el único hito logrado esta temporada.

La NBA dijo también que en la temporada regular que terminó el domingo, 791 partidos se disputaron en estadios a su máxima capacidad de ocupación, hecho sin precedentes en la historia de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos.

Otro récords alcanzados esta temporada fueron la asistencia media por partidos, 18.077 personas, y una ocupación del 97 % de la capacidad de los estadios.

La temporada regular terminó el domingo con los Milwaukee Bucks como líderes de la Conferencia Este y los Denver Nuggets de la Oeste.

A partir de este martes 11 de abril, se disputará el torneo play-in que decidirá los dos últimos puestos de los playoffs en cada conferencia.

En el Este, los Atlanta Hawks, Miami Heat, Chicago Bulls y Toronto Raptors se juegan el paso a los playoffs.

En la Conferencia Oeste el play-in lo disputarán los Minnesota Timberwolves, Los Ángeles Lakers, Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans.

De interés: Prensa francesa señala «divorcio» entre Messi y el PSG

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías