Política

Juramentan comando de Campaña Simón Bolívar en Caracas

Dirigentes del partido Socialista Unido de Venezuela, realizaron la juramentación en Caracas del Comando de Campaña Simón Bolívar, para apoyar la reelección del Presidente Nicolás Maduro, la actividad se llevó a cabo en el puente Llaguno.

La alcaldesa del Municipio Libertador, Érica Farías, aseguró que unas 400 mil militantes del PSUV se habían registrado en el comando. 

«Esto es una movilización extraordinaria que se viene haciendo en todo el país  y esperamos poner nuestra cuota a los 6  millones  de militantes del PSUV  que se van a inscribir, pero es bueno ratificar que eso es una fuerza extraordinario la del PSUV», señaló.

El constituyente, Nicolás Maduro Guerra,indicó que se trata de una actividad conjunta con todo los estados.

«Hemos estado desplegados en los 24 estados del país y en el caso de caracas, estamos haciendo la juramentación de los comandos parroquiales y juveniles,  primera vez en la historia de la revolución  y yo creo que en la historia de Venezuela, que en todas las parroquias de caracas hay un  comando de la juventud», inidicó.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que el presidente Maduro tiene el triunfo en las próximas elecciones.

«Vamos afrontar estas y cuantas arremetidas quieran hacer,  porque el pueblo ha decido por encima de todo  triunfa,   como lo hizo José Felix Rivas en la victoria», precisó.

Redes sociales

Categorías