Entretenimiento Portada

Sharon Stone cancela compromisos por problemas de salud

Sharon Stone, misterio en torno a su salud

NOTIGLOBO.-

Naomi Campbell y Kate Moss estuvieron en la gala amfAR, una fundación a favor de las investigaciones del Sida con sede en Brasil. El evento se llevó a cabo el pasado viernes y durante la velada la actriz estadounidense Sharon Stone estuvo entre los participantes.

O Globo, un diario local, dio a conocer que el domingo la protagonista de Basic Instinct fue ingresada en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo a causa de una emergencia y fue dada de alta durante el martes pasado. El malestar que presentó la actriz estaba vinculado a una posible infección y algunos diarios brasileños se atreven a aseverar que se trataba de influenza; sin embargo, cuando la prensa trató de contactar a las fuentes en el centro hospitalario, no obtuvieron respuestas.

Sharon Stone salió del hospital para alojarse en la residencia de una persona cercana a la actriz que vive en la metrópoli brasileña. Todo el suceso está envuelto en un halo de misterio, incluso el personal del hospital no niega ni afirma la permanencia de la paciente en sus instalaciones, ni mucho menos el cuadro médico que la haya conducido a ser hospitalizada en el mismo recinto donde han estado personalidades como la primera mandataria brasileña Dilma Rousseff, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el político paraguayo Fernando Lugo.

La Mano Sucia de Chevron, una campaña emprendida por el gobierno de Ecuador para denunciar los estragos que la compañía petrolera está causando en la Amazonia, era el siguiente compromiso de Stone en Sudamérica. La actriz debía viajar a la selva para participar como imagen de esta iniciativa en contra de la contaminación y la destrucción del ambiente, pero canceló su viaje por causas mayores.

La Presidencia de la República Ecuatoriana reveló a la agencia de noticias EFE a través de una fuente la cancelación de la pauta por parte de la actriz. De momento, todo lo que se cierne en torno a la salud de Sharon Stone son puras especulaciones.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías