Nacional Portada

Ministerio de Interior,Justicia y Paz entrega unidades a la Policía de Valencia

NOTIGLOBO.-

27 unidades radiopatrulleras  fueron entregadas  a la Policía de Valencia por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Según informó la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en su web, esta dotación  incluye 10 vehículos modelos Corolla, 8 Land Cruiser y 19 motos de la marca Kawasaki.

Miguel Cocchiola, alcalde del municipio Valencia; Marcos Rojas Figueroa, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) y la comisario  Raiza Medina, directora regional del Instituto Autónomo de la Policía de Valencia, fueron algunas de las autoridades que estuvieron presente en el acto realizado en la Plaza Bolívar de la entidad carabobeña con el fin de darle cumplimiento al plan Patria Segura, el cual fue relanzado por el presidente de la República, Nicolás Maduro el mes de enero.

Plan Patria Segura, contempla entre sus vértices fortalecer los órganos de Seguridad Ciudadana,   es por ello que el titular del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ha desarrollado diferentes actividades con el propósito fundamental de disminuir los índices delictivos en todos los estados del país y brindar, por ende, mayor seguridad al pueblo venezolano.

@notiglobo

 

Archivo

Categorías