Noticias Portada Tecnologia

Badoo móvil llega a smartphones con éxito

NOTIGLOBO.-

España es uno de los países con mayor cantidad de usuarios en la plataforma Badoo. Esta red social, que se inició en la web y hace pocos meses migró a los smartphones como aplicación disponible en Android e iOS, tiene como principal finalidad conocer personas que compartan tus afinidades y chatear con ellas en tiempo real.

Smartphones y tablets son cada día más una ventana hacia el mundo. Algunos usuarios aseguran que viajan sin salir de casa gracias a Instagram, que conocen las últimas tendencias de la moda sin tener que ir a ver vidrieras gracias a Pinterest y que están en permanente contacto con familiares y amigos gracias a Facebook.

Badoo está diseñado para los corazones solitarios. La herramienta no sólo tiene un sistema de localización que te permite establecer contacto con personas cercanas a tu ciudad o comunidad, también te permite conocer sus intereses y establecer conversaciones para comparar afinidades de manera segura.

Tablets gozan cada día de mayor aceptación entre los usuarios. No sólo se han convertido en uno de los más importantes dispositivos para el funcionamiento y desarrollo del m-commerce, también son una herramienta prácticamente indispensable para permanecer cómodamente conectado gracias a las ventajas que brinda su formato y las posibilidades de llevarla a donde quiera.

Badoo Móvil ha resultado todo un éxito en España y Estados Unidos, en especial cuando se puede descargar en tabletas que posean sistema operativo Android o iOS. En la nación ibérica, un estudio realizado por IAB Spain para medir el impacto de las redes sociales demuestra que los hombres prefieren a Badoo, mientras que las mujeres se inclinan por Pinterest.

Facebook sigue siendo la madre de las redes sociales, de acuerdo el estudio mencionado anteriormente, un ciudadano español promedio puede pasar más de cuatro horas diarias conectado a esta red, donde el 66% de los usuarios se cataloga como pasivo/espectador, dedicándose simplemente a ver los contenidos que comparten marcas, organizaciones y contactos en general.

@notiglobo

Archivo

Categorías