Entretenimiento Portada

Anne Hathaway demuestra su carisma junto a Jimmy Fallon

Jimmy Fallon y Anne Hathaway en The Tonight Show

NOTIGLOBO.-

The Tonight Show tuvo como invitada a la actriz Anne Hathaway. La ganadora del Oscar por su actuación en Les Miserables, demostró a la audiencia sus aptitudes vocales al interpretar, junto a Jimmy Fallon, una parodia con canciones de Snoop Dogg50 Cent y Kendrick Lamar.

Jimmy Fallon, el conductor del show que en el pasado formó parte del elenco de Saturday Night Live junto a figuras como Tina Fey, da inicio a su programa sentado ante un teatral piano negro que tiene de fondo cortinas aterciopeladas rojas. Hathaway, con una sobria indumentaria y micrófono en mano procede a cantar, al más puro estilo Broadway, temas de rap como In Da Club y Bitch Don’t Kill My Vibe.

Anne Hathaway es considerado por muchos como la sucesora de Julia Roberts en Hollywood. Cuando la actriz se hizo famosa tras su participación en la saga The Princess Diary de Disney junto a la gran Julie Andrews, su madera para la comedia romántica hizo que le llovieran cientos de proposiciones.

Meryl StreepChristian Bale y Hugh Jackman han sido algunas de las celebridades que han compartido plató con la actriz deBrooklyn. La intérprete de Catwoman en The Dark Knight Rises se encuentra actualmente trabajando junto al ganador del Oscar a mejor actor Matthew McConaughey, por su trabajo en Dallas Buyers Club.

Interstellar es la nueva producción de Christopher Nolan en la que interviene Hathaway. La actriz, que se confiesa gran admiradora de la duquesa de Cambridge, se siente muy entusiasmada por trabajar junto a McConaughey y así lo hizo saber a la audiencia de The Tonight Show.

Jimmy Fallon, que también se hizo viral por el video en el que Idina Menzel interpreta el tema Let It Go acompañada de inverosímiles instrumentos, robó los corazones del público en la web, que se encuentra fascinado con el divertido performance de Hathaway.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...