Tecnologia

Cómo habilitar el ‘modo Instagram’ en tu cuenta de WhatsApp para Android

Cómo habilitar el 'modo Instagram' en tu cuenta de WhatsApp para Android.-Blog Hola Telcel

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes de comunicación en la actualidad, pues permite a las personas enviar mensajes, compartir archivos, realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita y en tiempo real.

Por esta razón, WhatsApp es una herramienta fundamental para mantener relaciones con aquellas personas que no podemos ver cara a cara.

Cómo habilitar el 'modo Instagram' en tu cuenta de WhatsApp para Android.-Blog Hola Telcel

Lee: ChatGPT: consejos de la IA para volverte millonario

Contenido

Las dos aplicaciones de Meta se unen

Desde que los creadores de Facebook compraron Instagram y WhatsApp, los planes de integrar los servicios y relacionar las tres plataformas han sido increíbles. Y no solo en términos de funcionalidad para crear una buena experiencia de usuario, sino también de seguridad, pues constituye una parte importante del desarrollo de la protección y la privacidad de quienes usamos la aplicación.

Es evidente que Instagram, Facebook y WhatsApp son las redes sociales que más están mirando hacia el futuro, añadiendo funciones cada vez más modernas e impredecibles.

Aunque cada una de ellas se enfoca en diferentes necesidades y pasatiempos de los usuarios, es cierto que a veces pueden sincronizarse y compartir funciones, lo cual también resulta innovador y las convierte en redes sociales muy completas.

Entre las funciones más increíbles que se han añadido últimamente a Instagram se encuentran las notas, los likes en historias y muchísimas más. Mientras que WhatsApp, por su parte, no ha dejado de añadir funciones que modernizan por completo los estados, mensajes, la privacidad, la configuración y mucho más.

¿Te imaginas que pudieras utilizar funciones de Instagram en WhatsApp?

Conoce todo sobre el 'modo Instagram' en WhatsApp.-Blog Hola Telcel

‘Modo Instagram’ en WhatsApp

Los estados de WhatsApp, idea que se tomó de Instagram, han cambiado muchísimo y cada vez son más entretenidos. Tanto así que ahora es posible ponerlos en ‘modo Instagram’. Si tu smartphone es Android, lograrlo es muy sencillo. Solo sigue los siguientes pasos:

  • Primero es necesario descargar la versión beta de WhatsApp para Android.
  • Abre la app y pulsa sobre la pestaña que dice ‘Estados’. Y los ordenados de forma horizontal, tal como en Instagram.
  • También podrás ver la foto de perfil del contacto, rodeada por un círculo verde, debajo del nombre del contacto.
  • Arriba a la derecha, verás el ícono de la cruz y los tres puntos: la cruz es para acceder a la cámara y a la herramienta ‘Lápiz’, para publicar fotos, videos, textos, emojis y stickers en tus estados. Mientras que los tres puntos son para entrar a ‘Privacidad de estados’ y a ‘Ajustes’ de la app.

Conoce todo sobre la nueva función de WhatsApp,

Lee: ‘Pokémon Sleep’: la app donde juegas durmiendo, llega este 2023

Recuerda que puedes disfrutar de todas las funciones de WhatsApp donde quieras y cuando quieras con tu Paquete Amigo Sin Límite, que cuenta con redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora que conoces el ‘modo Instagram’ en los estados de WhatsApp, ¿te gustaría utilizarlo, o ya lo tienes?

Ahora ve:

La entrada Cómo habilitar el ‘modo Instagram’ en tu cuenta de WhatsApp para Android aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías