Mundo Nacional Portada

Son aprobados 13.500 permisos de trabajo a venezolanos en Trinidad y Tobago

venezolanos en Trinidad y Tobago
El Pitazo. Venezolanos en Trinidad y Tobago.

Angélica Álvarez.- Trinidad y Tobago aprobó permisos de trabajo a 13.500 venezolanos, quienes podrán permanecer legalmente en ese país hasta finales de 2022, los que desean continuar deben pedir una extensión este mes.

Las aprobaciones han sido para los que hicieron su solicitud hace 3 años y fue el Ministerio de Seguridad Nacional de ese país el encargado de dar los permisos.

Dicha extensión corresponde a la cuarta prórroga de los permisos de residencia y trabajo dados a venezolanos, estos se habían registrados de manera regular ante las autoridades de la nación caribeña.

¿Qué dijeron los venezolanos sobre la extensión aprobada por el gobierno de Trinidad y Tobago?

Por medio de las redes sociales y emisoras de radio los venezolanos comentaron lo que sentían con respecto a los permisos de trabajo.

«Tengo dos hijos que tienen siete y nueve años que no están estudiando. Han estado aquí conmigo durante tres años sin acudir a clase. No entiendo por qué el gobierno de Trinidad y Tobago todavía se niega a dar a los niños migrantes ese derecho», dijo Carla Martínez.

Además, añadió «No sabemos si este año podremos salir para visitar a la familia en Venezuela y regresar a nuestros trabajos con tranquilidad, sin temor a que nos devuelva inmigración», lamentó.

También te puede interesar: Conoce lo que dijo Duque sobre el acercamiento de EEUU a Venezuela

Redes sociales

Categorías