Nacional Mundo Portada

Samie enviará pasaportes hacia diversos consulados

Saime.
VTV. Saime.

NotiGlobo.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este viernes 11 sobre el envío de valijas de pasaportes hacia los consulados de México, Argentina, Guyana, San Vicente, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Curazao, Trinidad y Tobago, Ecuador, España, Perú, Francia, Italia, Chile y Reino Unido.

Mediante una transmisión en vivo a través de Instagram, el director de la instancia, Gustavo Vizcaíno Gil,  detalló que está enviado las valijas con los pasaportes hacia «consulados estratégicos» en el extranjero a través de Conviasa, la aerolínea estatal venezolana.

Asimismo, informó que también se enviaron valijas de pasaportes a las oficinas regionales. Específicamente a Bolívar, Cojedes, Apure, Barinas, Lara, Falcón, Táchira, Trujillo, Sucre, Miranda, Zulia, Aragua, Guárico, Mérida, Portuguesa, Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro, Carabobo, Portuguesa y Monagas.

Una vez lleguen al destino correspondiente, las autoridades informarán a los ciudadanos que deban retirar sus documentos. El Saime informó en oportunidades pasadas que existían diversas solicitudes de cita de pasaportes en los consulados venezolanos, pero que la institución no había podido atenderlas en su totalidad debido a su capacidad humana y por restricciones impuestas al gobierno venezolano a raíz de las sanciones económicas.

Te puede interesar: FAO advirtió sobre efectos en la alimentación mundial por guerra en Ucrania



Etiquetas

Redes sociales

Categorías