Fin de semana en Caracas Portada

Desde este 11 de marzo disfruta de la obra Cartas de Amor en el teatro Trasnocho Cultural

Cartas de Amor.
Ommproduccion. Cartas de Amor.

Angélica Álvarez.- Desde este 11 y hasta el 20 de marzo, llega a la cartelera de teatro «Cartas de Amor» de A.R. Gurney. En esta obra se conocerán las aspiraciones y sueños de dos amigos, por medio de una relación de más de 50 años, la cual el destino quiso separar físicamente y aún así se sigue manteniendo viva por medio de cartas, a pesar de la distancia.

La obra mantiene la dirección original de la fallecida directora Miriam Dembo, con la supervisión de Héctor Manrique, y la interpretación de actores como: Sonia Villamizar, Dora Mazzone y Sócrates Serrano.

«El espectador irá conociendo sus vidas, el amor fraternal, espiritual, erótico, las diversas sensibilidades entre el hombre y la mujer, el desasosiego y la fragilidad del ser humano frente a la soledad y la importancia del valor de la pertenencia en la sociedad». 

¿Qué podrá ver el público en «Cartas de Amor»?

Durante toda la obra, el público podrá ver cartas y postales llenas de esperanzas, sueños, logros, éxitos y fracasos de la pieza, la cual fue escrita al principio como novela, pero luego pasó a ser una obra de teatro que se transformó en finalista de los premios Pulitzer y en la más exitosa de su autor Albert Ramsdell Gurney.

Las entradas están a la venta por Ticket Mundo y directamente en las taquillas del teatro, para que la puedan disfrutar los viernes, sábados y domingos a las 7:00 pm.

También te puede interesar: OSMC iniciará ciclo de conciertos Clásicos y Románticos: la tradición sinfónica Austro – Alemana este 5 de marzo

Redes sociales

Categorías