Entretenimiento Portada

Anuel AA y Yailin se convertieron en una de las parejas más mediáticas de este 2022, conoce los detalles

Anuel AA y Yailin
Mag. Anuel AA y Yailin.

Angélica Álvarez.- Los cantantes Anuel AA y Yailin se han vuelto una de las parejas más mediáticas este 2022, no solo se comprometieron el 26 de enero pasado, sino que los sigue de cerca la historia que tuvo el rapero con su expareja la colombiana Karol G.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ambos demuestren públicamente su amor a través de las redes y se hayan ido a vivir juntos en Miami.

“Una mujer comprometida ya (…). La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, señaló Anuel.

¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin?

La joven de 20 años aseguró que ella rompió el hielo al decidir acercarse a Anuel AA, le tiró un corazón por redes sociales y él al tiempo se entusiasmo para enviarle un mensaje.

“Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, indicó el intérprete de “Adicto”.

Según la pareja ambos sintieron un flechazo cuando se conocieron en persona y ella añadió que el artista la trató muy bien, como una «reina».

También te puede interesar: El artista venezolano Lasso sigue dando a conocer su nuevo tema musical «Dios»

Redes sociales

Categorías