Mundo Noticias Notiglobo

¡Obama se vacuna! Ex presidentes se juntan en campaña anti COVID

Nelson Gimón.- El ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle Obama se vacunaron este jueves contra el covid, y aprovecharon la ocasión para unirse a varios ex mandatarios y ex primeras damas en una campaña que invita a la población a vacunarse para protegerse de la enfermedad.

Obama, a través de su cuenta de twitter, publicó un video en el que se observa contando algunas anécdotas y el momento en el que se vacunó.

“El fármaco es la mejor manera de vencer a la pandemia, protegernos los unos a los otros y tener al país de vuelta y funcionando de nuevo”, expresó.

Otros ex presidentes que también se han vacunado y se han unido a esta campaña son Bill Clinton, Jimmy Carter y el republicano George W. Bush, así como las ex primeras damas Hillary Clinton, Rosalynn Carter y Laura Bush.


Lea también: ¡Alerta! Naciones europeas suspenden vacunación con AstraZeneca


Ahora bien, ¿de qué va esta campaña? El proyecto tiene dos anuncios: uno muestra a todos estos personeros recibiendo la vacuna mientras comparten anécdotas, y el otro reúne a los ex presidentes mientras dan un mensaje al pueblo estadounidense.

EEUU, cabe recordarlo, es el país del mundo más golpeado por el covid, con más de 29,1 millones de personas contagiadas, y unas 529.000 víctimas mortales por la enfermedad.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías