Deporte Portada

Guaros sigue en el Domo Bolivariano con miras en un nuevo campeonato

Jorge Hernandez Fernandez Guaros de Lara Segundo dia entrenamiento SuperLiga 2020

Realizaron la segunda sesión de entrenamientos con la incorporación de Keiber Escobar


Comandados por el director técnico Yonaiker Ecker y su equipo de trabajo, el grupo realizó intensos trabajos de pretemporada los días lunes y martes, a los que se sumó el joven Keiber Escobar.

La jornada matutina inició con trabajo físico, seguido de sesiones de lanzamiento desde la corta y larga distancia. Tras el cierre oficial de la práctica, Amos Acosta, Yohanner Sifontes y Yoeser Valera extendieron su práctica de lanzamientos en el tabloncillo del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Jorge Hernandez Fernandez Guaros de Lara Segundo dia entrenamiento SuperLiga 2020

Por su parte, Amos Acosta, aseguró que estos dos días han sido útiles para acoplar el equipo. Valora la presencia de piezas importantes como Heissler Guillent, José “Grillo” Vargas y Elder Giménez. Además, destaca la seriedad y el compromiso del cuerpo técnico, a pesar de ser la primera experiencia de dirección técnica de Ecker, considera que ha aprendido mucho en su paso por el equipo que preside Jorge Hernández Fernández.

Acosta también recuerda los cinco años que tiene en el equipo y quiere aprovechar esta oportunidad que se presenta con el venidero torneo, siguiendo las instrucciones del cuerpo técnico.

De igual forma, Yohanner Sifontes agradece a Dios por mantenerse saludable y considera que el torneo será difícil físicamente, pero considera que Guaros está listo para el reto. Está seguro de que la comunicación entre los jugadores y el cuerpo técnico es crucial, y destaca la química que existe. En este sentido, admite que el quinteto larense es una organización acostumbrada a ganar, entendiendo así, que el único objetivo es ser campeones.

Redes sociales

Categorías