Finanzas

Banplus empeña su palabra de continuar colaborando con nobles causas en 2016

En aras de continuar en este 2016 sumando voluntades para contribuir a una sociedad con muchos más valores, Banplus Banco Universal empeña la palabra de continuar con su energía para seguir trabajando a favor de los programas de responsabilidad social y aportar su granito de arena al apoyo de iniciativas de carácter social.

A lo largo de los 9 años de historia que tiene esta institución financiera se ha podido comprobar los esfuerzos que Banplus ha realizado para colaborar con las causas más nobles en materia de salud, cultura y deporte.

Una muestra de esto fueron las colaboraciones que en el año 2015 se gestionaron a través de Banplus, cuando al cierre del año más de 4 millones de bolívares fueron aportados a todo lo que tiene que ver con  Responsabilidad Social Empresarial.

En ese mismo año, el ejemplo más significativo de este tipo de aportes fue la creación de “La Cuenta Inolvidable”, una cuenta simple conformada en su totalidad por 20 ceros donde todas aquellas personas que quieran colaborar con la Fundación Alzheimer de Venezuela podrán realizar sus depósitos en cualquiera de las 49 oficinas de Banplus a nivel nacional.

Es por ello que la institución bancaria reitera que en este 2016 seguirá colaborando con Organizaciones No Gubernamentales destacadas con las cuales ha venido trabajando, como es el caso de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, la Fundación Contra la Parálisis Infantil y la Fundación El Buen Samaritano.

Su presidente, Diego Ricol ha enfatizado esta misión y sostiene que  “Sumando la voluntad, dedicación y entusiasmo de todos, clientes y empleados de Banplus, hacia la acción social, se encuentra una vía para construir un mejor porvenir al seguir contribuyendo juntos con programas de Responsabilidad Empresarial mediante el apoyo a las fundaciones y organizaciones que diariamente están al servicio de las buenas causas”.

Redes sociales

Categorías