Deporte

USD $7 millones por un anuncio

super bowl
La cifra representa un incremento de 6.9% con relación a 2022, cuando cada anuncio se vendió por 6.5 millones de dólares (Fuente de imagen referencial: La Opinión)

El Sumario – El próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVII, el evento deportivo más seguido en los Estados Unidos y que representa un desafío no solo para los equipos en disputa, sino para los artistas, las marcas y los canales de televisión.

Con más de 100.000.000 de espectadores en la edición de 2022, el show del entretiempo del Super Bowl, que este año estará a cardo de Rihanna, es el espectáculo más deseado por las marcas de todo el mundo, puesto que retiene la atención de la mayor parte de su público objetivo.

De acuerdo con AdAge, una empresa de investigación de mercado de Estados Unidos, las marcas pagarán al menos 7.000.000 de dólares por 30 segundos de publicidad en el partido, lo que representa un aumento de 6.9 % con relación a la edición de 2022, cuando cada anuncio se vendió por 6.5 millones de dólares.

La mayoría de los anunciantes pertenecen al sector de alimentos y bebidas, a diferencia de las pasadas ediciones, donde la mayor parte de la inversión publicitaria se la llevó las empresas de criptomonedas.

Budweiser será la marca con mayor inversión en este evento con tres minutos, lo que es igual a 21.000.000 de dólares, seguido de Apple, quien patrocinará el show del entretiempo en sustitución de Pepsi, quien lo hizo hasta la edición de 2022 con shows tan memorables, como el ocurrido en la edición de 2020, que contó con la participación de Shakira y Beyonce.

Lea también: Venezuela derrotó a Colombia y avanzó a semifinales

Víctor De Abreu

Con información de Puromarketing, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías