Entretenimiento Portada

Osmel Sousa muestra lujosa suite en la que permaneció en Canaima antes de asistir a fiesta en el Kusari Tepuy

Osmel Sousa
Foto cortesía. Osmel Sousa.

Angélica Álvarez.- El empresario venezolano, Osmel Sousa, mostró en un video por redes sociales una lujosa suite en la que permaneció en el Parque Nacional Canaima antes de asistir a una fiesta en el Kusari Tepuy, el cual es un lugar protegido por las leyes venezolanas debido a sus características naturales.

«¿Qué les parece la suite donde me estoy quedando aquí en el Campamento Canaima de mi amigo ‘Rafaelito’?», dice Sousa al inicio del material en referencia a Rafael Oliveros, director del Grupo La Marea y director general de Campamento Canaima, un lugar que se identifica a sí mismo como «un hotel en medio de la selva».

Además, aclara Osmel Sousa que quedarse en el lugar es bastante costoso: «Eso sí, el que venga para acá tiene que tener platica (dinero)».

¿Por qué la fiesta a la que asistió Osmel Sousa ha generado preocupación en ambientalistas?

Dicha fiesta ha generado mucha indignación entre los proteccionistas y ambientalistas quienes aseguran se podrían generar daños ambientales, por ellos la Fiscalía ha abierto una investigación.

La ONG SOS Orinoco hizo la denuncia de la celebración, la cual se llevó a cabo el pasado 4 de febrero y sus invitados asistieron en smoking, trajes largos y zapatos deportivos.

Osmel Sousa

También te puede interesar: Ministro Remigio Ceballos culpa a Colombia de armar bandas criminales en Venezuela

Redes sociales

Categorías