Nacional Notiglobo Portada

Maduro denuncia que delincuentes neutralizados en Tejerías pretendían «preparar una base paramilitar» en Caracas

maduro

NotiGlobo.- El grupo de delincuentes que fue neutralizado en la zona de Tejerías, estado Aragua, tenía como objetivo “preparar una base paramilitar para atacar la ciudad de Caracas”.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmando que “muchos de los capturados están declarando en cuáles ciudades de Colombia estuvieron, cuáles fueron los entrenamientos y cómo estaban preparando una base paramilitar para atacar Caracas bajo la orden del narco paramilitar (presidente colombiano) Iván Duque”.

Denunció que el financiamiento de estos grupos irregulares era recibido desde el país neogranadino, pues el objetivo era desestabilizar la nación venezolana.

Lea también: Conoce detalles de la Operación Guaicaipuro II realizada en Las Tejerías, Aragua

“Ha sido capturado un grupo importante, además han sido dados de baja en combate, un grupo importante de delincuentes financiados y entrenados por el narco paramilitarismo colombiano de Iván Duque”, enfatizó.

Maduro felicita a organismos de seguridad

Por ello, felicitó a los organismos de seguridad del Estado, que durante la Operación Policial Gran Cacique Indio Guaicaipuro II, se desmontó a este grupo que “pretendía hacer daño” al país.

Redes sociales

Categorías