Fin de semana en Caracas Portada

«El Espantapájaros» llegará a Teatrex El Bosque este próximo 12 y 13 de febrero

El Espantapájaros
Teatrex. El Espantapájaros.

Angélica Álvarez.- «El Espantapájaros«, adaptación de la obra de comedia de Aquiles Nazoa llegará al Teatrex El Bosque este próximo 12 y 13 de febrero, en dos únicas funciones para toda la familia.

La obra producida por Talay Parra y con el elenco de Claudia Zarichta se presentará el sábado y domingo a las 3:00 p.m. y tiene un costo de 10 dólares o su equivalente en bolívares.

¿De qué trata «El Espantapájaros»?

Según la ficha técnica de la obra «es una fantástica fábula al amor y nos muestra como el Espantapájaros logra cobrar vida por medio de un hechizo de amor que le hizo una hermosa joven».

Esta obra es unipersonal y cuenta con la interpretación de la actriz, directora, docente teatral y creadora de Disparates Producciones Claudia Zarichta.

Los trabajos del escritor, periodista, poeta y humorista venezolano Aquiles Nazoa son muy valorados porque muestran los valores de la cultura popular venezolana.

¡Vamos, disfruta del teatro y haz algo diferente este fin de semana!

También te puede interesar: Film «A través de mi Ventana» ya está en Netflix, homónima de la novela escrita por la venezolana Ariana Godoy

Redes sociales

Categorías