Entretenimiento Portada

Adam Sandler sigue siendo tendencia en Twitter por el rodaje de «Misterio a Bordo 2»

Misterio a Bordo 2
Spoiler. Misterio a Bordo 2.

Angélica Álvarez.- El rodaje de Misterio a Bordo 2 ha causado mucha emoción entre los fans de Adam Sandler y Jennifer Aniston, luego del éxito que tuvo la primer película de Netflix en 2019.

La dupla de ambos artistas ha fascinado al público, en 2011 protagonizaron Esposa de Mentira, este film tuvo mucho éxito a nivel internacional.

¿De qué trata Misterio a Bordo?

La sinopsis oficial de Misterio a Bordo detalla que: “Un policía (Adam Sandler) de Nueva York cumple la vieja promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) a Europa. En el vuelo, un millonario los invita a un cumpleaños íntimo en un yate, y los dos terminan siendo sospechosos de un asesinato. “Misterio a bordo” reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston con un gran elenco internacional”. 

Cuando se estrenó la primer película tuvo el mayor número de visualizaciones en su primer fin de semana en la plataforma, por ello decidieron continuar con la secuela.

Aniston fue quien dio a conocer la información de la nueva película por Instagram, «De vuelta al trabajo con mi compañero», escribió, a su vez mostró una fotografía con Sandler abrazada.

También te puede interesar: ‘’El Poder del Perro‘’ la película con más nominaciones al Óscar, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías