Nacional Portada

Venezuela, Siria, Indonesia, Sudáfrica y Palestina refuerzan lazos de cooperación

Venezuela, Siria, Indonesia, Sudáfrica y Palestina refuerzan lazos de cooperación
Venezuela apunta a la solidaridad, cooperación, relaciones de respeto y no injerencia en los asuntos internos de naciones soberanas. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles la diplomacia del gobierno venezolano sostuvo distintos encuentros con delegados de Indonesia, Siria, Sudáfrica y Palestina, con quienes revisó las estrategias de cooperación en pro de consolidarlas.

La encargada de recibir a las delegaciones de Indonesia, encabezada por Imam Mulyono; de Siria, liderada por Khalil Bitar; al embajador del Estado de Palestina, Fady Alzaben, y la representación diplomática de Sudáfrica, fue la vicepresidente de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez.

Los países antes mencionados son fundamentales en distinto sectores estratégicos de cooperación y áreas priorizadas para el desarrollo, es por ello que el ejecutivo izquierdista revisó los mapas de alianzas con cada uno de los delegados que se dieron cita en Caracas.

Rodríguez exteriorizó que estas reuniones son de suma importancia para el Estado, porque ratifican la voluntad del país en dar fuerza a la política exterior.

Le puede interesar: Trabajadores de Azul positivo fueron excarcelados

Resaltó que Venezuela apunta a la solidaridad, cooperación, relaciones de respeto y no injerencia en los asuntos internos de naciones soberanas.

Redes sociales

Categorías