Entretenimiento

Gina Carano despedida por publicaciones ofensivas en redes sociales

Carano
No es la primera vez que la artista genera controversia por sus publicaciones

NotiGlobo.- La actriz Gina Carano, quien dio vida al personaje de la guerrera inexpugnable Cara Dune en «The Mandalorian», fue despedida Lucasfilm, por lo que, ya no formará parte del proyecto Star Wars, tras compartir publicaciones ofensivas en las redes sociales.

«Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro (…) No obstante, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables», dijo un portavoz en un comunicado de Lucasfilm divulgado por Variety.

Una de las publicaciones de Carano, que pareció volver a publicar desde otra cuenta, hacía referencia al Holocausto, hecho donde seis millones de judíos fueron asesinados, y cómo las condiciones eran similares a las divisiones políticas contemporáneas.

«¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?», decía parte del post, según Variety, mismo medio que afirma que la artista también fue despedida por United Talent Agency el miércoles.

Carano ha generado controversias en varias oportunidades. En el año 2020 rechazó las solicitudes de los fanáticos de poner sus pronombres en su biografía, también publicó sobre poner fin al tráfico sexual infantil con el hashtag #SaveOurChildren.

Redes sociales

Categorías