Notiglobo Política

Diosdado Cabello sugiere que sea investigado Efecto Cocuyo

El político chavista dio a conocer que solicitará una reevaluación del edificio sede de El Nacional en Los Cortijos. Foto Archivo cortesía

Angélica Álvarez.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, sugirió al Ministerio Público investigar a Efecto Cocuyo por haber informado sobre el reportaje de la revista colombiana Semana, referente a los movimientos de líderes guerrilleros de las FARC en Venezuela.

También te puede interesar: Servicio Jesuita de Migrantes en Chile calificó de show mediático expulsión de migrantes

«El oficialista mostró ante las cámaras un tuit del portal de noticias en el que se informaba de unas fotografías que mostraban a varios jefes de las disidencias de las FARC, entre ellos Iván Márquez, Jesús Santrich y El Paisa. Los tres vestidos con ropa militar y con armas venezolanas».

Cabello destacó que esa publicación debería ser investigada, con el fin de que el medio dé pruebas de que las fotos son en Venezuela.

«Utilizando medios afines a su ideología, el oficialismo acusó al portal de recibir recursos del Reino Unido para desestabilizar al país”, así lo reseña El Nacional.

Por su parte, la subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Julie Chung, criticó las agresiones del equipo de gobierno hacia los medios de comunicación.

Redes sociales

Categorías