Entretenimiento Notiglobo

Salma Hayek llevó un traje parecido al que llevaba puesto en los Óscar de 1997

Adriana Celedón.- Ahora sí nos atrevemos a decir que 23 años después, Salma Hayek está literalmente igualita que en su primera aparición en los premios Óscar, ya que, este domingo desfiló por la alfombra roja de los premios de la Academia con un vestido Gucci en color marfil y joyas de la misma casa de modas. Su presencia era importante: presentaría los premios a la Mejor Mezcla y la Mejor Edición de sonido… y, cuando la vimos, creímos haber regresado en el tiempo a aquella primera vez que estuvo en una entrega de premios Óscar.

Corría el año 1997. Era el 24 de marzo y Salma Hayek, entonces de 31 años, acudía por primera vez a los Óscar y lo hizo del brazo de uno de sus mejores amigos: Luis Miguel.

Para la ocasión eligió un vestido Armani sin mangas en color marfil bordado en cristales con escote circular que completó con una tiara de la misma marca.

En esa ocasión, Salma estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en la película Frida. Ahora, 23 años después, la estrella mexicana prácticamente se repite con este nuevo look de Gucci. ¿Estará mandando un mensaje oculto?

Redes sociales

Categorías