Nacional

Maduro aprobó discusión del nuevo contrato colectivo a trabajadores del sistema ferroviario del país

Edgar Mireles.- El presidente Nicolás Maduro, aprobó la tarde de este martes la discusión del contrato colectivo de las trabajadoras y los trabajadores del sistema ferroviario del país.

“He reiterado la orden de que se proceda a discutir el contrato colectivo de todos los sistemas ferroviarios y metros del país, para establecer un fortalecimiento del Contrato Colectivo de los trabajadores en tiempos de guerra económica y de batalla dura por la calidad de vida”, expresó Maduro durante la celebración del primer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV).

Desde el Salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, en Caracas, aseveró que la discusión de estos beneficios colectivos y la protección laboral a la clase obrera, buscan impulsar los procesos de participación de los trabajadores.

En ese contexto, instó al sindicato del Metro de Caracas a evaluar, discutir y aprobar las propuestas procedentes de las distintas mesas de trabajo del cuerpo obrero ferroviario para poder brindar un servicio de óptima calidad a favor del pueblo.

Redes sociales

Archivo

Categorías